icon-call2

 

Informes de evaluación

 

 

4 

Certificación y estudios de eficiencia energética:

Estudio y análisis de las herramientas para la mejora del rendimiento energético, obtención de certificados en edificios de nueva construcción, y realización del Certificado Energético para viviendas y locales en venta o alquiler.
Con nuestros estudios energéticos además podrá ahorrar en la factura energética de su vivienda y local, así como mejorar la habitabilidad del mismo.

Informes de Evaluación del Edificios e ITES:

Desarrollamos informes de evaluación de edificios IEE e Informes Técnicos sobre la Edificación ITE que sean requeridos.

 

Estudios de patología constructiva:

Estudiamos de manera particular las diferentes lesiones patológicas en la construcción, sus causas y formas de mejora o reforma.
Especial conocimiento en tratamiento de refuerzos y consolidaciones estructurales con hormigón armado, perfiles metálicos, planchas metálicas, elementos de fábrica, estructuras mixtas, composites y obras comunes de reparación.

Peritaciones:

Desarrollamos todo tipo de peritaciones arquitectónicas ,estudios patológicos, valoraciones, tasaciones e informes técnicos tanto de obra nueva, como en deficiencias de vivienda y edificios (Grietas, humedades, defectos de construcción, ruinas.. ) Colaboramos con empresas y profesionales del sector de peritación, abarcando el sector arquitectónico como cualquier otro que necesite una peritación.

Obtención de cédula de habitabilidad:

Tramites de concesión de cédula de habitabilidad en primera o segunda ocupación, así como en caso de modificaciones en superficie o distribución.

Informes topográficos:

Realizamos toda la documentación topográfica necesaria para la Subsanación de discrepancias Catastrales en toda España, y si lo desea nos encargamos de su tramitación.
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios obteniendo información acerca del uso y tráfico de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.