icon-call2

 

Project management

2

Gestión y dirección de obras:

Gestionamos y llevamos a cabo la dirección del proyecto para alcanzar la meta y los objetivos marcados. Esta Dirección y gestión se lleva a cabo a través de nuestro grupo de profesionales en quienes recae la responsabilidad de dirigir las obras. Nos encargamos de supervisar la correcta ejecución de las buenas prácticas, así como controlar la calidad de los materiales y su correcta ejecución en obra.

Gestión de documentación ante la administración:

Preparación de escritos, solicitudes, recursos, documentación subvencionable, asesoramiento administrativo, y eficacia en la gestión de entidades públicas y privadas, búsqueda de soluciones legales, jurídicas y fiscales.

Gestión diseño de productos:

Elaboración de proyectos de diseño de productos realizando toda la gestión para que el fabricante tenga toda la documentación a su disposición para la comercialización del mismo.
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios obteniendo información acerca del uso y tráfico de nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.